viernes, 10 de abril de 2020

comentario Chema Alonso

La verdad que el vídeo que acabo de ver me replantea leerme la política de privacidad de las aplicaciones, a la cual yo no hacía ni caso porque pensaba que era una exageración. Estoy totalmente de acuerdo con las empresas grandes como google, Instagram, twiter facebook porque al fin y al cabo ellos no nos van ha hacer nada malo, pero los juegos que nos descargamos gratis que pensamos que son una tontería pueden llegar a resultar que nos esté vigilando alguien para entrar a robar en nuestra casa.

preguntas:
¿Miras las condiciones de las apps cuando las instalas?
No no leo las condiciones de las apps
¿Te importa que lo geolocalicen? 
La verdad que ahora mismo si, pero también depende, las empresas grandes no me importa, pero como he dicho antes las pequeñas ahora sí. 
Te importa que puedan acceder a toda tu información ? 
Pues esto si que me importa la verdad, sea grande o pequeña, porque pienso que mi información la tiene que saber quien yo quiera. 
 te importa que te envíen información y publicidad a través de las apps?
No no me importa que me envíen información y publicidad dentro de las apps, de algún modo tienen que ganar dinero 

No hay comentarios:

Publicar un comentario